Perfil Corporativo

Misión

Somos una empresa especializada en brindar Servicios y Soluciones quirúrgicas que contribuyan a mejorar la calidad de vida de la población.

Visión

Deseamos ser una empresa líder en la provisión de implantes quirúrgicos de las más alta calidad, respetando los lineamientos de ética, mediante un servicio Profesional, Eficiente y Ágil.

Valores

Nuestros principios y experiencia establecieron los valores que rigen nuestras acciones:
• Ética.
• Compromiso Humano.
• Innovación y Servicio.
• Profesionalismo.
• Dedicación.

Brain Medical es una empresa dedicada a la provisión  y comercialización de insumos y equipamiento médico a través de Obras Sociales, empresas de medicina prepaga, policlínicas, clínicas, sanatorios, hospitales privados, Aseguradoras de Riesgos de Trabajo e  instituciones médicas privadas, así como también a pacientes particulares.

Las ventas son realizadas a lo largo de todo el territorio provincial y nacional, por medio de nuestras sucursales y nuestra red de distribuidores en todo el país. Por otro lado, debido a su condición de Proveedor del Estado, el alcance se hace extensivo a todos los hospitales públicos.

El lineamiento de nuestro perfil, la esencia y el estricto cumplimiento de normas de control de calidad y eficiencia han llevado a Brain Medical a posicionarse corporativamente y a ocupar el buen nombre y lugar que ostenta actualmente.

Estamos en condiciones de afirmar que dicho éxito está basado exclusivamente en su correcto funcionamiento y en el alto nivel de compromiso relacionado con la importancia de la actividad en el ámbito de la salud. Sumado a todo esto, la empresa dispone de una inmejorable calidad de recursos tanto físicos como humanos, lo cual resulta un factor determinante a la hora de interactuar en forma colectiva, configurando un equipo organizado que nos autopromueve a todos los que la integramos, a mirar y dirigirnos en una misma y única dirección.